Música para mentes inquietas. Para tí

domingo, 31 de enero de 2010

Fotos antiguas de Sestao

Por fin he hecho algo que tenía muchas ganas de hacer: conseguir fotos antiguas de Sestao, crear un álbum, y ubicar esas fotos en un mapa del Sestao actual.
El resultado ha sido un álbum de unas 160 fotos, y casi todas ubicadas, aunque tengo que reconocer que algunas de ellas no he sido capaz de ubicarlas, y otras lo he hecho por aproximación:

Sestao - Fotos antiguas


Os ruego que cualquier ubicación incorrecta o si me podéis ayudar a ubicar las que me faltan, no dejéis de enviarme un correo. Se agradece de antemano.

4 comentarios:

eskubeltza dijo...

Gracias por este bonito trabajo.Es de enaltecer una labor tan valiosa para gente como yo venidos de otros pueblos (Ortuella)pero interesados en la historia de sestao.
Eskerrik Asko
Javi

Anónimo dijo...

es un buenisimo trabajo de la historia de Sestao, muchas gracias por hacerme disfrutar una tarde con mis mayores
muchas gracias

Juan Carlos dijo...

Me encantan las fotos......animo y sigue adelante.

Jaurne O. dijo...

¡Que buenas, gracias por compartir! Veo una de Via Galindo, en el antiguo 43 de esa calle (ahora Aizburu creo) vivía mi abuela hasta los años 40, que ilusión :D