Música para mentes inquietas. Para tí

jueves, 15 de febrero de 2007

Matar de aburrimiento

Matar de aburrimiento. Eso es lo que (creo) que hacen las compañías de suministros/servicios con sus usuarios/clientes. Más te vale no tener un problema con ellos que merezca una reclamación, porque te vas a aburrir de llamar y llamar, para que cada vez te vuelvan a dar largas, y el sufrido usuario/cliente desista por aburrimiento.
Caso: Hace tres semanas hubo una bajada de tensión en mi manzana (precedida de cortes se suministros durante toda una semana) y se me estropeo el vídeo y la minicadena. Desde entonces he llamando dos veces para reclamar, siempre me dicen que me llamará otra persona (¿...?), que me llamará un perito, que si una cosa y otra más. Tres semanas sin vídeo ni minicadena, y sin rastro de ellos.
Hablando con los vecinos, somos varios los que hemos tenido incidencias con aparatos eléctricos (Tv, Calefacciones, etc), pero el resultado de las gestiones siempre el mismo: NADA.
Por cierto, la compañía es Iberdrola (no voy a linkar su página, faltaría más), y según acabe de escribir este post, voy a llamarles otra vez.

Luego, para abstraerme de todo este problema, voy a estar un ratito viendo una serie de vídeos rodados con cámaras de alta velocidad. Son secuencias cortitas, de acciones más o menos corrientes (esquiar, encender una cerilla, etc.), pero con un punto de vista muy especial, y en algunos casos, con una belleza plástica impresionante. De alguno que he visto, me han llamado la atención el esquiador, los caballos corriendo, y la salida del corredor de 100m. (Vía Microsiervos)

No hay comentarios: