Música para mentes inquietas. Para tí

lunes, 5 de febrero de 2007

Nos van a volver locas

Ya todos conocemos las subidas en telefonía móvil que nos vienen desde el 1 de marzo, pero lo bueno es que lo justifican diciendo que es para compensar lo que dejan de ganar con el cobro del primer minuto y los bloques de 30 segundos. ¡¡¡ Pero como les dejan compensarlo, si resulta que se estaba cobrando injustamente !!!!
Lo explicaba mucho mejor Javier López Tazón en Ariadna.

Por otro lado, ya todos estamos enterados del lanzamiento de la última revolución de nuestra era: el Windows Vista. Pues yo no creo que sea la maravilla que me cuentan, más al contrario, y no tengo ninguna intención de cambiarme. Y en todo caso me cambiaré a Linux, que ya lo tengo en el punto de mira, muy a la vista.
Por si fuera poco todo el sufrimiento de los Windowseros, noticias como esta hace que se te pongan los pelos como escarpias.

Y para acabar por hoy, un video muy bueno que he visto gracias a Bitelia, que explica con mucha claridad, a mi entender, como ha sido la evolución de la comunicación gracias a Internet, pasando de ser comunicación en un solo sentido, a ser una verdadera colaboración de todos los elementos que participan de dicha comunicación.
Requiere unos pocos conocimientos de ingles, pero muy pocos ...

No hay comentarios: